Nave agenciada por Ian Taylor descarga importante cantidad de vehículos y maquinaria en puerto de Manta

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Agenciada por Ian Taylor, arribó durante el mes de febrero, al puerto de Manta, la M/N de EUKOR Morning Champion, procedente del puerto de Buenaventura, Colombia, y con destino final Pyeongtaek, Corea del Sur.

La nave trajo en su interior 2.462 unidades de vehículos y maquinaria, más 46 paquetes de carga Break Bulk

Cabe señalar que ésta es la segunda nave agenciada por Ian Taylor en lo que va del año en Ecuador, luego de la Morning Cornelia, también de EUKOR, que descargó 2.674 unidades de vehículos, maquinarias y carga break bulk a fines de enero.

Según Fabricio Constante, Country Manager de Ian Taylor en Ecuador, “estamos contentos de la confianza depositada en nuestro trabajo y de poder aportar junto con nuestros colaboradores a que arribe a Ecuador este importante número de vehículos y de carga Break Bulk. Es la segunda nave que recibimos este año, por lo que estamos muy satisfechos con lo logrado y esperamos seguir en esta senda en lo que resta del 2022, a pesar de las dificultades que ha experimentado el comercio mundial dada la congestión en los diferentes puertos”.

Desde octubre del 2021 que la filial de Empresas Taylor en este país es el Agente Portuario de EUKOR, filial del Grupo Wallenius Wilhelmsen, servicio que cubre el agenciamiento portuario y documental a la nave.

 

Fuente: Maritimo Portuario

Guardado en:  Ian Taylor
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.