CMA CGM y PSA International acuerdan avanzar en digitalización de la cadena de suministro y envío

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

CMA CGM y PSA International acordaron avanzar en la digitalización e innovación de los procesos de la cadena de suministro y envío.

Las compañías, a través de su empresas start ups -Ze Box y unboXed- firmaron un Memorando de Entendimiento para el desarrollo y entrega de herramientas entre ambas compañías mediante la entrega de información y experiencias en la cadena de suministro y envío.

Al respecto, Rodolphe Saadé, presidente y consejero delegado de CMA CGM Group, señaló que “estamos encantados de trabajar con PSA unboXed en esta iniciativa. A través de esta colaboración, guiaremos a las nuevas empresas y les ofreceremos acceso a conocimientos y experiencia clave, de modo que estén en una buena posición para tener éxito”. “Esta asociación acelerará nuestra estrategia digital para lograr una mejor experiencia del cliente y la eficiencia operativa”, acotó Saadé.

Por su parte, Tan Chong Meng, consejero delegado del Grupo de PSA International, mencionó que “estamos muy contentos de trabajar con Ze Box de CMA CGM. La logística es un deporte de equipo, y PSA y CMA CGM tienen fortalezas diferentes pero complementarias en la cadena de suministro global”.

“Esta colaboración tecnológica agregará profundidad y diversidad a nuestros esfuerzos de innovación respectivos, mientras buscamos co-crear soluciones significativas e impactantes frente a las interrupciones tecnológicas y las cambiantes necesidades de los clientes”, añadió el ejecutivo de PSA.

Fuente: Portal Portuario

CMA CGM

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.