Enloce 2022 congrega a importantes empresas del sector logístico que exponen productos, servicios e innovaciones

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Redacción CAMAE

El 24 y 25 de Mayo, se dio a cabo el VII Encuentro de Logística y Comercio Exterior (Enloce), evento que dio paso a un encuentro de diversos actores de la cadena logística y portuaria de Chile.

El sector ferial contó con importantes empresas del rubro, donde destaca Terminal Pacífico Sur de Valparaíso (TPS), Agunsa, Medlog Chile, D&C Group, ALS Inspection, entre otros, quienes pudieron dar a conocer a los asistentes sus productos y servicios dentro del sector.

Al respecto, Pedro Bisso, desarrollador de negocios de Medlog Chile, comentó que Enloce «es un evento importante porque reúne a todas las áreas logísticas y marítimo-portuaria. Es una instancia para dar a conocernos, explicándole a los visitantes lo que hacemos. También, es un espacio donde nosotros como empresa podemos aprender aún más del sector. Es una buena oportunidad para acercar a la industria a los exportadores e importadores«. Medlog Chile es una empresa que entrega servicios logísticos integrales y depósito de contenedores, ubicada en diferentes puntos del país.

En el evento también estuvo presente D&C Group, empresa que cuenta con depósito de contenedores, terminales logísticos y extraportuarios, además de realizar comercialización de contenedores y soluciones modulares. Hugo Galaz, gerente de marketing corporativo de D&C Group, expresó que «para nosotros, que todo nuestro negocio gira en torno a los contenedores, estas instancias son la esencia misma de lo que nosotros buscamos.  Fue una jornada de negocios y también de formación”.

ALS Inspection Chile, asistió a Enloce donde a través de un stand en el sector ferial explicó a los asistentes de qué se trata su negocio. En la instancia, Juan Alvarez, comercial manager de ALS Inspection, expuso que “nuestra empresa se dedica a las inspecciones y certificaciones de carga y equipos de izaje y levante. Vemos el área minera, marítima e industrial; por la parte marítima vemos todo lo que es carga, supervisamos los embarques de cargas de proyectos o descargas tanto en origen en todo el mundo, y destino acá en Chile. Nuestras metas actuales son la expansión; estamos evaluando irnos a Perú, en los puertos de Matarani, Ilo y Callao, además de Brasil y Argentina”.

 

 

Fuente: MUNDO MARÍTIMO

Guardado en:  Internacional | Sector Logìstico
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.