Hanjin Heavy Industries adquirió un pedido para construir cuatro portacontenedores 5.500 teu.

HANJIN
¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Tras seis años de salida del mercado de la producción de buques comercial, periodo en el que tras la firma de un convenio en 2016 voluntario con los acreedores en los que la compañía surcoreana se había centrado sobre la construcción de buques militares y unidades navales especiales para hacer frente a una fase de crisis en el mercado de la construcción naval Naval.

Hanjin Heavy Industries & Construction Co. se reintegro al segmento de buques para el transporte de mercancías, tras la adquisición de un pedido para la construcción de cuatro portacontenedoras de 5.500 teu.

Un contrato que tiene la misma empresa asiática acogido como un «signo de renacimiento», como – explicó Hanjin Heavy Industries, haber logrado volver a ingresar en el mercado de los buques mercantes, es un impulso para una oportuna normalización de la gestión empresarial.

Según el acuerdo con un transportista europeo, Hanjin Heavy entregará los buques en noviembre de 2023, dijo la compañía en una presentación regulatoria.

En abril, los acreedores de Hanjin Heavy, liderados por el Banco de Desarrollo de Corea (KDB), firmaron un acuerdo con un consorcio liderado por el constructor local Dongbu Corp. para venderle una participación del 66,85 por ciento en el constructor naval.

 

Guardado en:  Buques | Internacional
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.