K Line crea dos nuevas empresas para mejorar su gestión de buques

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Con base en el plan de gestión a mediano plazo de 2022, con el objetivo de mejorar los servicios de gestión de buques de confianza y establecer una organización de apoyo orientada al cliente, Kawasaki Kisen Kaisha, creará dos nuevas empresas bajo su tutela.

K gestión de buques marinos es la primera y se establecerá en Singapur, encargándose de la administración de petroleros, buques LPG y LNG que se transferirán desde K Line Energy Ship Management a finales de septiembre de este año. Además, como una de las bases globales que respaldan las actividades en el área de Asia del negocio de la empresa, acelerarán  los esfuerzos para descarbonizar e introducir nueva tecnología.

La segunda empresa será K Line Marine Solutions, que prestará servicios de consultoría marítima. Concentrara funciones técnicas marítimas repartidas de seguridad y calidad del buque, junto a la división de gestión y comercial. También aportará a la solución de problemas relacionados con las nuevas tecnologías como motores de combustible LNG/NH3, hasta la formación de la gente de mar.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  K LINE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.