Maersk e INTTRA se unen para implementar tarifas spot en plataforma de reserva de carga

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

INTTRA, proveedor de información en la industria del transporte marítimo, anunció la implementación de búsqueda y reserva de tarifa spot en su plataforma de reservas de carga para terceros, junto a Maersk Spot.

Maersk Spot es una oferta digital de Maersk que brinda a los clientes acceso 24/7 a las tarifas disponibles con una garantía de carga.

“Maersk Spot simplifica radicalmente la experiencia de compra para nuestros clientes. El proceso fuera de línea de hoy puede ser de hasta 13 pasos individuales, que a menudo implican mucha comunicación y papeleo desde hojas de tarifas hasta términos y condiciones y recargos, etc. Con Maersk Spot, este engorroso proceso se reduce a cinco pasos simples e integrados, todo en línea“, expresó Silvia Ding, directora global de productos oceánicos en Maersk.

“Hemos estado ejecutando el producto Maersk Spot como una de nuestras principales ofertas de productos oceánicos en Maersk.com desde principios de 2019. Por lo tanto, estamos entusiasmados de agregar la opción Maersk Spot ‘externamente’ también en la plataforma de reserva oceánica INTTRA oceánica”, agregó Ding.

Por su parte, Pawan Joshi, vicepresidente ejecutivo de gestión y estrategia de productos en INTTRA by E2open, declaró que “estamos encantados de poder agregar las nuevas capacidades de tarifa spot de Maersk en esta plataforma para nuestros clientes”.

Fuente: PortalPortuario

Guardado en:  Internacional | MAERSK
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.