Anuncian fusión de MOL Marine Co. y MOL Engineering Co.

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (2)
Redacción CAMAE

A partir del 1 de abril, MOL Marine Co. y MOL Engineering Co. pasarán a ser una sola entidad. Así lo anunció la compañía de transporte marítimo TOKIO-Mitsui O.S.K. Lines Ltd. (MOL), de la cual son filiales las empresas anteriormente mencionadas.

La fusión respondería al impacto generado por la pandemia del Covid-19 en el comportamiento del consumidor en la economía global, y a las expectativas de sostenibilidad a las que actualmente se enfrenta la industria marítima.

Durante más de tres décadas, MOL Marine se ha enfocado en brindar servicios de consultorías relacionadas con las instalaciones portuarias y el tráfico marítimo. También se ha encargado de gestionar buques de tendido de cables submarinos, indispensables para la actual sociedad de la información,

MOL Engineering, por otra parte, se ha especializado en la inspección y el mantenimiento de equipos marinos, incluida la migración a normativas internacionales en evolución, como la adaptación de los sistemas de gestión del agua de lastre en 2015 y los depuradores de SOx en 2019.

 

 

Fuente: Offshore Energy

Guardado en:  MOL | transporte marítimo
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.