MOL anuncia el nuevo nombre y diseño del color del casco de su próxima serie de car carriers GNL

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

MOL anunció el nuevo nombre de serie y diseño de color de casco para sus car carrier que serán impulsados principalmente con gas natural licuado (GNL) respetuoso con el medio ambiente. Estas características se incorporarán en un total de ocho naves con capacidad para 7.000 unidades ordenadas por la naviera, las que se entregarán sucesivamente entre 2024 y 2025.

El nuevo nombre -la serie «BLUE»- encarna la Misión Corporativa del Grupo MOL «Desde los océanos azules, sustentamos la vida de las personas y aseguramos un futuro próspero», y simplemente transmite el deseo de MOL de que los buques «transmitan al futuro la belleza de los diversos azules de la tierra, el cielo, el mar y los árboles».

El nuevo diseño de color del casco expresa audazmente la evolución de la marca global unificada de MOL para sus servicios de transporte de automóviles, MOL ACE, al diseñar una nueva forma para la letra «A».

El lazo es azul turquesa, creando una fusión de verde, que tiene una fuerte imagen ambiental, y azul, que es el color de la marca MOL y expresa el compromiso continuo del Grupo MOL para abordar los problemas ambientales. El color azul desde la popa hasta la proa es el mismo utilizado en la serie anterior «Flexie» para representar la herencia de las buenas viejas tradiciones.

Bajo la marca global unificada MOL ACE y con el diseño actualizado de los nuevos car carriers, basados en la «seguridad» y la «confiabilidad». Desde MOL indicaron que seguirán avanzando para aportar un nuevo valor en forma de transporte de vehículos con cero emisiones para convertirse en la naviera favorita de sus stakeholders, respondiendo al mismo tiempo con precisión a las necesidades cada vez más diversas de sus clientes.

 

 

Fuente: MUNDO MARÍTIMO

Guardado en:  GNL | MOL
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.