MSC reactiva su servicio Cherry & Orient Express para la carga de fruta fresca y cereza en Asia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (0)
Redacción CAMAE

La empresa naviera MSC anunció que el servicio rápido, Cherry & Orient Express, con destino a Asia, volverá a encontrarse disponible a partir de la semana 47 del 2020. Con esto se pretende optimizar el flujo de la cadena logística.

El servicio, destinado al transporte de frutas frescas y cerezas, cuenta con tecnologías de última generación para una óptima conservación de las cargas. Este ofrece tránsito a Hong Kong, de 23 días; a Nansha, de 25 días; y a Shanghái, de 26 días.

MSC ha destacado que durante las semanas 49 y 51, el servicio rápido contará con dos naves adicionales. La nave MSC Alessia ofrecerá una ruta directa a Shanghái en 22 días de tránsito y a Hong Kong en 25 días de tránsito; mientras que la embarcación MSC Fiametta ofrecerá recaladas en los puertos de Nansha y Hong Kong, en 23 días de tránsito. Esto permitirá a los exportadores mantener un flujo constante de contenedores.

La empresa naviera aseguró que se encuentran preparados para cubrir la demanda y cumplir con todos los protocolos de higiene y bioseguridad necesarios para el trabajo.

 

Fuente: MundoMarítimo

 

camae, ecuador, cámara marítima del ecuador, camae, marítimo ecuador, portuario ecuador, marítimo portuario, guayaquil, camae, navieras, puertos, puerto de manta, puerto de guayaquil, puerto bolívar, marítimo latinoamérica, portuario latinoamérica, economía, economía ecuador, economía latinoamérica, sector marítimo, exportaciones, exportación, capitanía de guayaquil, dirección nacional de espacios acuáticos, dirnea, autoridad portuaria de guayaquil, terminal portuario de guayaquil, subsecretaria de puertos y transporte marítimo y fluvial, ministerio de obras públicas, MTOP, octubre ecuador, camae ecuador, puertos, puerto, puertos latinoamérica, latinoamérica, noticias marítimas, noticias portuarias, tpg, empresas exportadoras, exportadoras, exportación ecuador, sector exportador, exportadoras ecuatorianas, economía, coface, covid-19, pandemia, covid-19 ecuador, coronavirus, mercado, comercio, economía mundial, puerto de esmeraldas, puerto ecuatoriano, msc, empresa de transporte marítimo, carga congelada, carga de frutas, asia, hong kong, continente asiatico, china, 

 

Guardado en:  ASIA | MSC | transporte marítimo
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.