NYK Line se convierte en signatario de los principios oceánicos sostenibles de la ONU

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

En Cascais, Portugal, en el Foro de inversión en economía azul sostenible de las Naciones Unidas que se llevó a cabo el 28 de junio de 2022, NYK Line se unió a 150 empresas con una capitalización de mercado combinada de 1 billón de euros para tomar medidas por un océano más limpio al señalar un compromiso con un océano saludable.

Al convertirse en signatario de los principios oceánicos sostenibles del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, NYK es la primera empresa japonesa en ser miembro.

Lanzado en septiembre de 2019, los principios oceánicos sostenibles proporcionan un marco para las prácticas comerciales responsables en todos los sectores y geografías, basándose y complementando los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas para lograr las ambiciones de la comunidad mundial tal como se establece en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en particular el objetivo 14 de “la vida bajo el agua”.

NYK se ha convertido en signatario con el entendimiento de que la dirección de los esfuerzos con “la vida bajo el agua”. de la compañía, están en línea con el propósito de los principios oceánicos sostenibles.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  NYK | ONU
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.