ONE anuncia proyecto con Sony para crear un contenedor inteligente

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Ocean Network Express (ONE) anuncia planes para desarrollar e integrar una solución de contenedor inteligente en toda su flota global, el cual se realizará en colaboración con Sony Network Communications Europe (Sony).

Los contenedores habilitados con tecnología le darán a ONE una mayor comprensión de su flota de contenedores. Los datos permitirán una mejor visibilidad de los contenedores, una toma de decisiones más rápida y proactiva y más, permitiendo un movimiento más eficiente.

Hiroki Tsujii, director general de Producto y Red de Ocean Network Express, indicó que “desde sus inicios, ONE es una empresa que cree en el valor de la colaboración. Ahora, junto con Sony, estamos emocionados de crear el futuro del envío de contenedores. Este es un futuro en el que tenemos acceso a los conocimientos que necesitamos para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad de servicio para forjar un nuevo estándar de excelencia en los procesos. El desarrollo de esta solución de contenedor inteligente combinará lo mejor de los expertos en nuestros respectivos campos. Nuestra misión conjunta tendrá como objetivo superar los límites de lo que somos capaces de hacer con tecnologías logísticas innovadoras”.

Los clientes se beneficiarán de las soluciones de contenedores inteligentes, ya que podrán acceder a actualizaciones en vivo durante todo el viaje de un envío.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  ONE
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.