APM oficializa propuesta de cooperación con la Capitanía del Puerto Manta y la Armada del Ecuador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (3)
Redacción CAMAE

Esta semana, principales representantes de Autoridad Portuaria de Manta (APM) oficializaron una propuesta de cooperación con la Capitanía del Puerto y la Base Naval de Jaramijó, regentada por las Fuerzas Armadas del Ecuador.

El objetivo de dicha propuesta es interactuar acciones y compromisos de seguridad, control marítimo, cruce de información logística, entre otras actividades, en beneficio del Terminal Pesquero y de Cabotaje del puerto de Manta.

La intención solicitada fue aceptada por el Comandante de la Base Naval de Jaramijó y del grupo de Operaciones 2.1 Manabí, Diego Rubio Espinoza; así como por el Capitán del Puerto de Manta, Jorge Velastegui Castillo.

Sina Mondavi, gerente de APM, destacó que el compromiso fortalecerá el apoyo y cooperación entre ambas entidades, lo que a su vez permitirá un mayor control del personal que se moviliza en lanchas o barcos desde el terminal.

Por su parte, Jessika Guadamud, presidenta del Directorio de APM, manifestó que se brindarán todas las facilidades de acceso al Terminal Pesquero de Manta, para que personal de la Armada del Ecuador pueda ejercer con plenitud sus actividades de control marítimo.

 

 

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.