La nueva vía de acceso al Terminal Pesquero de Manta en su fase final

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La nueva vía de acceso al Terminal Pesquero y de Cabotaje del puerto de Manta, sigue tomando forma en su afán de brindar facilidades de entrada y salida al sector pesquero artesanal e industrial. Ahora se trabaja en la pavimentación y estructuración de esta nueva vía que arranca en el Malecón, contiguo al Yacht Club de Manta.

Diego Muñoz, director subrogante de Proyectos de Inversión de Autoridad Portuaria de Manta informó que están en la fase final de asfaltado de la nueva vía, la colocación y puesta en marcha de las básculas, así como las casetas para el control de las mismas. Se prevé que en octubre se aperture esta vía.

Raul Joniaux, gerente de APM, manifestó que este nuevo acceso traerá importantes beneficios para el sector pesquero de la ciudad y región, permitiendo mejorar la operatividad portuaria y organizar el paso de vehículos con mayores espacios para distribuir la carga del Terminal Pesquero de Manta. El propósito siempre será brindar un servicio de calidad para los usuarios del puerto, recalcó el Gerente de APM.

Fuente: PuertodeManta

Guardado en:  Puerto de Manta
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.