Singapur nombrado primer puerto mundial

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

Redacción CAMAE

El puerto de Singapur ganó como «Mejor puerto marítimo mundial» en los premios Asian Freight, Logistics and Supply Chain (AFLAS) de 2022.

Esta es la segunda vez que el Puerto de Singapur recibe el premio, la primera vez en 2021 y ademàs fue nombrado «Mejor puerto marítimo de Asia» por 34ª vez.

Estos premios reconocen las contribuciones del Puerto para apoyar las cadenas de suministro globales y su liderazgo en el impulso de la transformación marítima.

Teo Eng Dih, director ejecutivo de Maritime and Autoridad Portuaria de Singapur., manifesto que «Como un centro marítimo internacional líder y el puerto de transbordo más activo del mundo , el puerto de Singapur seguirá desempeñando su papel para mantener las cadenas de suministro en funcionamiento a medida que la economía mundial se recupera de COVID-19”.

“Nos sentimos honrados por la afirmación de la industria y agradecemos a nuestros socios tripartitos por su fuerte apoyo. Continuaremos manteniendo altos estándares de servicio e impulsando iniciativas que permitan a Singapur ser un puerto más vibrante, digital y sostenible”, agregó.

Los premios AFLAS anuales están organizados por la publicación de fletes y logística, Asia Cargo News, para honrar a los principales proveedores de servicios en la comunidad de la cadena de suministro por demostrar liderazgo y consistencia en la calidad del servicio, la innovación, la gestión de las relaciones con los clientes y la confiabilidad.

Los ganadores fueron determinados por los votos emitidos por los lectores de la publicación y anunciados el 7 de septiembre.

En julio, Singapur aseguró una vez más el primer lugar en el Informe del Índice de Desarrollo del Centro de Envío Internacional Xinhua-Báltico .

Fue el noveno año consecutivo que el informe, publicado conjuntamente por la agencia de noticias estatal china, Xinhua, y el proveedor mundial de datos marítimos, Baltic Exchange, clasificó a Singapur como el centro marítimo líder mundial.

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Guardado en:  PUERTO DE SINGAPUR
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.