El lunes inicia congreso mundial de camarón en Guayaquil

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (2)

Desde el lunes 17 de octubre y hasta 20 se realizará en Guayaquil Aquaexpo2022, organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura, en el Centro de Convenciones.

Yahira Piedrahita, directora ejecutiva de la Cámara explicó a este medio que este año por primera vez este congreso contará con sesiones simultaneas por lo que el programa esta organizado en dos salas de conferencias para el martes y miércoles donde participaran más de 70 conferencistas.

Anotó que dentro de los temas se hablará sobre manejo de salud en los cultivos, calidad de agua y suelos, nutrición, certificación y calidad, mejoramiento genético, enfermedades, producción y densidades, destacando que el jueves en la mañana estará la sesión de producción con gente de India, Indonesia. Tailandia, Ecuador, entre otros y para cerrar el programa se hablará de mercados y preferencia de los consumidores y hacia dónde va la producción de camarón y proyecciones de Ecuador hacia el futuro, dinámica del mercado europeo y chino, actualización y tendencias de exportación entre otros.

Este año participaran mas de 200 empresas en la muestra comercial que  ocupará todo el Centro de Convenciones.

 

 

 

Fuente: Diario EL PRODUCTOR

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.