Trans Port 2021 reprograma fechas para feria y congreso internacional

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Líderes de la exhibición marítimo-portuaria, Trans Port 2021, anunciaron que la feria y congreso internacional, a ejecutarse inicialmente entre 31 de agosto y el 2 de septiembre, se desarrollará del 9 al 11 de noviembre de 2021.

Katherine Becker, gerente de Trans Port, también detalló que el evento se desarrollará por primera vez bajo un formato híbrido, es decir presencial y virtual.

«Esto hará posible que todos puedan participar en la exhibición desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, si es que para esa fecha aún existieran restricciones de desplazamiento a nivel internacional”, señaló Becker.

Esta nueva edición contará con un espacio para el networking, tanto en el recinto como a través de la plataforma virtual Trans Port Connect, lo que permitirá que expositores y visitantes interactuar en ambos formatos.

«Además poseerá un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir sus productos y servicios”, añadió la gerente de Trans Port.

A través del evento, se buscará reconectar a la comunidad marítima-portuaria, abarcando los distintos temas que hoy preocupan la industria desde una perspectiva latinoamericana.

 

 

 

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.