TOC Américas Panamá 2023: Más de 2000 asistentes darán vida a networking del más alto nivel

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Consciente de su relevancia en las principales rutas marítimas a nivel global, TOC Américas regresa al Centro de Convenciones de Panamá, donde, desde el 17 al 19 de octubre del presente, reunirá a los actores clave de la cadena de suministro de contenedores y del sector portuario de todo el continente, en una oportunidad única para conocer a fondo el acontecer del sector y también para establecer contactos con los principales tomadores de decisiones, expertos y proveedores de soluciones de la región, objetivo facilitado por las múltiples actividades de networking que dispone el evento.   

Es así como, en la jornada del 16 de octubre, un selecto grupo de delegados, relatores y expositores podrán interiorizarse en los pormenores del Sistema Portuario de Panamá en los frentes del Pacífico y Atlántico y conocer las esclusas del Canal de Panamá ampliado a bordo del ferrocarril de Panamá, en un recorrido que cuenta con cupos limitados y que requiere el registro por separado de los delegados interesados. Todo esto cortesía de PSA Panamá, Hutchinson Ports PPC, la Autoridad del Canal de Panamá y Panama Canal Railway, que facilitará de manera exclusiva el transporte a través de sus lujosos vagones; y MIT Panamá/Carrix, auspiciador del almuerzo de camaradería en Colón.

Pero no es todo, ya que al final del día, los delegados y expositores tendrán la opción de participar en una exclusiva recepción de bienvenida en la que podrán establecer y retomar contactos con sus pares de la industria, por supuesto, en un grato ambiente con exquisitos bocados y bebidas. La cita es desde las 18 a las 20 horas.

Tras el intenso primer día de conferencias, el 17 de octubre, los delegados podrán disfrutar de la tradicional recepción oficial organizada por TOC Worldwide, actividad programada entre las 18 y las 20 horas en el restaurante y bar internacional La Fábrica.

La agenda de conferencias de TOC Américas 2023 será intensa, pero tendrá las pausas adecuadas para que los asistentes repongan energías. Esto gracias a Melones Oil Terminals Inc. que hará más gratos estos momentos con amenos coffe breaks. Además, durante todo el evento habrá refrigerios servidos en múltiples puntos dentro del área de exposición.

APP TOC GO 

Para que los delegados de TOC Américas puedan aprovechar al máximo su experiencia, antes, durante y después del evento, la organización ha dispuesto una práctica aplicación. Se trata de TOC GO, que permitirá a los asistentes conectarse desde su celular y programar reuniones con otros delegados, acceder al contenido del evento, explorar expositores, programar su propia agenda, revisar la lista de conferencistas y mucho más.

TOC GOLF

Como es tradición, al cierre del evento, los diferentes representantes de empresas que participarán en la exposición mostrarán toda su habilidad en el campeonato TOC Golf donde competirán para ganar un stand gratuito para la versión de TOC Américas 2024.

Cena empresarial

Por último, la Cámara Marítima de Panamá, con el apoyo de TOC Events y MundoMaritimo,ofrecerán una Cena Empresarial a los asistentes de TOC Américas 2023 en el Salón Grand Colonial del Hotel Bristolel jueves 19 a las 19 horas. La ocasión, contará con la intervención de Thomas Damsgaard, Gerente General de Bimco para las Américas.       

TOC Américas, referente de la industria marítima     

Cabe destacar que, durante TOC Américas, evento referente de la industria marítima, portuaria y logística de la región, los delegados podrán acceder a un programa con contenidos del más alto nivel dispuesto en la Container Supply Chain Conference y TECH TOC con traducciones en vivo al inglés y al español.

Además, en la Exhibición podrán conocer a más de 70 proveedores líderes de tecnología y equipos portuarios y tener la posibilidad de conocer y conectarse con más de 2.000 pares de la industria en las diversas instancias de networking.

Por último, en forma posterior al evento, podrán disfrutar de acceso exclusivo a sesiones grabadas, presentaciones de relatores, entrevistas en vivo y más para ponerse al día en cualquier momento con los pormenores de las distintas actividades. Los interesados pueden obtener más antecedentes haciendo click aquí.   

Fuente: Mundo Maritimo

Guardado en:  TOC AMÈRICAS 2023
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.