X-Press Feeders firma un acuerdo para la plataforma de descarbonización en más de 100 buques

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La empresa de tecnología ZeroNorth ha firmado un nuevo acuerdo con X-Press Feeders para implementar la plataforma ZeroNorth en toda la flota de buques de enlace del transportista.

Los términos del acuerdo harán que la plataforma y su conjunto de servicios de optimización de buques, viajes y CII se utilicen en los más de 100 buques de X-Press Feeders para contribuir a la estrategia de descarbonización de la compañía.

X-Press Feeders se beneficiará de una mayor transparencia y una carga de trabajo reducida en sus operaciones marítimas y costeras, potenciando la toma de decisiones con conocimientos prácticos que mejorarán la rentabilidad y la sostenibilidad en conjunto.

X-Press Feeders se ha comprometido a cero emisiones para 2050, con un objetivo de mejora de la eficiencia creciente hasta 2035.

La plataforma de ZeroNorth mejora la eficiencia al proporcionar un indicador claro del rendimiento de la embarcación y la flota y utiliza un enorme depósito de datos y modelos de combustible para hacer recomendaciones sobre cómo reducir las emisiones y maximizar las calificaciones de CII.

La plataforma utiliza datos de embarcaciones y flotas, combinados con los datos más autorizados de la industria sobre tarifas de mercado, clima, precio del combustible y disponibilidad para hacer sus recomendaciones.

Sus datos y modelos permiten que la plataforma haga recomendaciones realistas basadas en las condiciones a las que se enfrenta una embarcación en el mar.

Jesper Bo Hansen, Director de Ingresos de ZeroNorth, dijo: “El segmento de contenedores alimentadores juega un papel absolutamente integral en el comercio global, y estamos encantados de poder asociarnos con un líder reconocido como X-Press Feeders para ayudar a impulsar su estrategia de descarbonización. y mejorar la rentabilidad en toda su flota”.

Alex Hartnoll, Business Transformation, X-Press Feeders, agregó: “La descarbonización y la reducción de las emisiones de GEI de nuestras operaciones son pilares estratégicos clave para X-Press Feeders, y estamos enfocados en mejorar la eficiencia de nuestra flota a través de una variedad de operaciones e iniciativas técnicas.

“ZeroNorth y su plataforma de soluciones tecnológicas líder en la industria son una opción obvia para nuestra estrategia comercial y ambiental porque ofrecen una solución completa que brinda información tangible y procesable a nuestro personal y tripulación en tierra”.

 

Fuente: PORTTECHNOLOGY

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.