ZIM y Alibaba.com firman acuerdos de cooperación estratégica en transporte marítimo

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (11)
  • No (0)

ZIM y Alibaba.com anuncian que han firmado un amplio acuerdo de cooperación estratégica para la compra directa de transporte marítimo, mejorando los servicios logísticos para los vendedores de la plataforma.

Según el acuerdo, ZIM proporciona transporte y servicios marítimos a través de una interfaz directa con la plataforma logística de Alibaba.com.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, dijo que “Eestamos orgullosos de esta primera cooperación con Alibaba.com, que es parte integral de nuestra visión estratégica innovadora. Lo vemos como una gran oportunidad y un acuerdo mutuamente beneficioso que conduce a clientes de primer nivel, es un paso importante para ZIM, la expansión de los servicios digitales para clientes de comercio electrónico, así como para pequeñas y medianas empresas”.

Kuo Zhang, gerente general de Alibaba.com, agregó que “como la plataforma B2B de comercio electrónico transfronterizo más grande del mundo, Alibaba.com tiene como objetivo construir una red logística global junto con ZIM y otros socios ecológicos y remodelar los estándares de la industria logística global. La cooperación entre ZIM y Alibaba.com proporcionará a los clientes soluciones de cadena de suministro transfronterizas estables, eficientes y visibles, y brindará un fuerte apoyo para el crecimiento explosivo del comercio digital global”.

La cooperación, vigente desde principios de este año, ha mejorado el proceso de visualización de la plataforma logística de Alibaba.com.

La red de líneas de ZIM proporciona servicios de entrega logística global visibles, de alta eficiencia y para los vendedores de Alibaba.com, junto con un servicio al cliente, soporte de productos y optimización del sistema. En consecuencia, ZIM y Alibaba.com están evaluando opciones para ampliar su cooperación.

 

FUENTE: PortalPortuario

 

Guardado en:  Comercio | transporte marítimo | ZIM
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.