MSC y ONE reconfiguran su servicio marítimo entre Asia y Sudamérica

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  • Sí (0)
  • No (0)

MSC y Ocean Network Express (ONE) reorganizarán su cooperación marítima entre Asia y la costa este de Sudamérica tras la salida de Hapag-Lloyd del acuerdo de compartición de buques del servicio Ipanema, cuya configuración actual finalizará.

Desde abril de 2027, MSC y ONE continuarán operando la ruta con salidas semanales y conexiones directas entre importantes centros exportadores asiáticos y puertos sudamericanos. El primer viaje bajo el nuevo acuerdo partirá de Shanghái el 3 de abril de 2027, manteniendo la conectividad comercial entre ambas regiones.

La rotación incluirá puertos de Brasil, Uruguay y Argentina, además de importantes centros logísticos asiáticos. Para ello, MSC incorporará buques en reemplazo de las unidades que retirará Hapag-Lloyd, con el objetivo de mantener la continuidad del servicio y la capacidad de transporte de contenedores. La operación mantendrá escalas en Shanghái, Ningbo, Shekou, Hong Kong, Singapur, Santos, Paranaguá, Navegantes, Montevideo, Buenos Aires y Río Grande.

Fuente: MasContainer

Esta noticia fue auspiciada por: ARETINA

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.