Dubái: La estrategia de automatización de DP World en el puerto de Jebel Ali

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (17)
  • No (11)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

DP World firmó un acuerdo con DGWorld, especialista en robótica e inteligencia artificial, para equipar al Puerto de Jebel Ali con una flota de vehículos internos autónomos (AITV), consignó porttechnology.

«Empleamos las tecnologías de vanguardia de hoy en día, como robótica, automatización, Internet de las cosas, Big Data, realidad virtual y ciberseguridad para construir y mantener nuestras eficiencias. Como facilitador del comercio, la tecnología ha potenciado y respaldado nuestras capacidades como un servicio económico esencial en el momento en que los Emiratos Árabes Unidos (EAU)  nos necesitan», indicó Mohammed Al Muallem, CEO  de DP World en Emiratos Árabes Unidos.

El uso de la tecnología digital para impulsar  el comercio inteligente refuerza la estrategia de  DP World en los EAU.

Bilal Al-Zoubi – Fundador y CEO de DGWorld, agregó que “estamos muy orgullosos de la confianza recibida por DP World como uno de los principales operadores mundiales de puertos y habilitador de comercio inteligente para trabajar bajo su paraguas y ofrecer estas tecnologías avanzadas de IA, robótica y autónoma”.

Según el contrato, DGWorld integrará la flota actual de vehículos autónomos en múltiples fases, con el objetivo de aumentar aún más la eficiencia general de la terminal y reducir el tamaño general de la flota actualmente utilizada al mismo tiempo.

Guardado en:  AUTOMATIZACIÓN
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.