Empresa China hace alianza para proporcionar servicios de blockchain

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

La empresa china de tecnología Yuanben y Maritime Silk Road Platform, parte del Zhuozhi Logistics Group de China, firmaron un acuerdo para proporcionar servicios de blockchain para el transporte marítimo mundial.

Maritime Silk Road es una plataforma de reserva pública basada en Internet que opera en todo el mundo. Ha establecido redes logísticas globales en Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen, Shanghai, Ningbo, Nanjing, Xiamen, Qingdao y Tianjin.

Yuanben blockchain es una red distributiba de datos subyacente que se basa en el protocolo de contenido de confianza descentralizado (DTCP) para proporcionar soluciones de ciclo cerrado rápidas, eficientes e integrales para una seguridad confiable y rastreable.

Al construir nodos en todo el mundo, el proyecto Yuanben se ha convertido en una cadena escalable de alianzas confiables, dice la compañía. El uso de contratos inteligentes y algoritmos cifrados permite una interacción sostenible de los datos dentro de la cadena, incluida la seguridad de la transmisión de datos.

La cadena Yuanben y el mecanismo en “Yuanben DNA” aseguran que los datos en la cadena sean 100 por ciento irreversibles.

Al participar en la estrategia china “Internet +” y en la iniciativa “One Belt, One Road”, Yuanben espera ayudar a más empresas chinas a convertirse en globales.

Según BittPress, las empresas chinas presentaron 550 solicitudes de patente sobre tecnología de cadena de bloques en la última década, superando a las aplicaciones de EE. UU. Y Corea del Sur hasta el momento.

Fuente: Full Avante News

Guardado en:  barcos | Carga | COMERCIO EXTERIOR | Navieras | Puertos
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.