Hapag-Lloyd reestructura sus servicios hacia China

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

China sigue siendo uno de los mercados más importantes de Hapag-Lloyd. Por ello la línea naviera alemana, a través de un comunicado informó la reestructuración del modelo de servicios que brinda en el país asiático.

“Las actuales organizaciones de ventas de Hapag-Lloyd en China continental, Hong Kong y Taiwán se fusionarán en una sola organización combinada de ventas de la zona de China, con sede en Shanghai, bajo la dirección del director ejecutivo Guillermo Ginesta.

Además detalla que creará el Centro de Servicios Empresariales en Suzhou que se encargará de todas las tareas no relacionadas con el cliente dentro del Servicio al Cliente, Operaciones y Finanzas, bajo la dirección de la Directora Gerente Juliana See.

Mientras las funciones orientadas al cliente en ventas y servicio al cliente se mantendrán en todas las oficinas de Hapag-Lloyd en China continental, Hong Kong y Taiwán.

“A través de esta configuración mejorada y centrada en el cliente, confiamos en que Hapag-Lloyd le brindará una experiencia aún mejor de nuestro servicio de calidad de marca. Los cambios se implementarán desde agosto de 2018 hasta diciembre de 2018, período durante el cual lo mantendremos informado al mismo tiempo sobre el desarrollo futuro”

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.