Yang Ming presenta dos nuevos portacontenedores UCLV

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

La naviera Yang Ming anunció el lanzamiento de dos nuevos buques de contenedores ultra grandes (UCLV), desde el astillero de Imabari donde fueron construidos.

El dúo de megaships, llamado YM Warranty y YM Wellspring, tiene una capacidad de contenedores de 14,000 TEU y se unirá al total de 20 UCLV que se agregaron a la flota de Yang Ming desde 2015.

Los dos barcos son también el cuarto y quinto de 14,000 TEU que Yang Ming ha fletado de Shoei Kisen Kaisha, que pertenecen al mismo tipo que YM Wellbeing, YM Wonderland e YM Wisdom, los mismos que fueron entregados a Yang Ming recientemente.

Según un comunicado, este tipo de barco está equipado con 1.000 enchufes refrigerados, lo que proporciona capacidad para el transporte de carga perecible.

Yang Ming también desplegará diez buques de 2,800 TEU de propiedad propia y catorce buques de TEU fletados, que se entregarán durante el año 2020-2022.

La eslora del barco es de 366,44 metros, su manga es de 51,2 metros y su calado es de 15,524 metros. El barco puede navegar a una velocidad de hasta 23 nudos.

 

Esta nota es auspiciada por: 

 

 

 

Guardado en:  barcos | Buques | Yang Ming
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.