CMA CGM digitaliza servicios claves, tras asociación con Freightos

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (0)

Los clientes tendrán acceso directo a la información de precios, rutas e información concreta de navegación.

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

CMA CGM, la cuarta compañía marítima más grande del mundo, anunció la firma de un acuerdo piloto con Freightos, un mercado de carga en línea.

Según un comunicado de la empresa de transporte, se convertirá en el primer transportista marítimo que figura en la plataforma de Freightos, permitiendo a los clientes reservar el transporte de contenedores en línea para las rutas comerciales de China y Estados Unidos de CMA CGM.

A través de este acuerdo, CMA CGM espera reforzar su posición como líder digital dentro de la industria de transporte de contenedores, y la asociación con Freightos forma parte de la estrategia centrada en el cliente de la compañía.

Al trabajar con Freightos, CMA CGM podrá ofrecer a El acuerdo «emblemático» representa la primera vez que el envío global en rutas comerciales clave puede funcionar como el viaje de pasajeros o el comercio electrónico, donde los clientes pueden obtener precios en segundos.

“Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso con la orientación al cliente. Hemos estado en un viaje para ofrecer a nuestros clientes ofertas innovadoras para garantizarles la mejor experiencia de envío. Esta asociación eleva el estándar para nosotros y para la industria, con este importante paso hacia la era digital, vendiendo directamente a los remitentes en Freightos«, dijo Mathieu Friedberg, Vicepresidente Senior de la Red de Agencias Comerciales en CMA CGM.

“Con CMA CGM vendiendo en Freightos, los remitentes más pequeños ahora tienen acceso directo a una importante empresa de transportes con precios competitivos. Además, los remitentes de todos los tamaños tendrán acceso a precios y capacidad garantizados «, indicó Zvi Schreiber, CEO y fundador de Freightos.

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.