Star Bulk Carriers compra 16 buques secos a granel

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (5)

Por: Karla López
klopez@camae.org

Star Bulk Carriers Corp. Completo la adquisición de 16 buques a granel seco en una transacción de participación total, de entidades afiliadas a Augustea Atlantica SpA y York Capital Management.

De acuerdo al portal Maritime Professional, como parte de la transacción, la Compañía asumirá una deuda de aproximadamente $ 309 millones.

Luego del cierre de la compra de la embarcación Augustea, Raffaele Zagari será nombrado miembro de la Junta Directiva de Star Bulk como Director de Clase C. La Compañía tendrá aproximadamente 91.7 millones de acciones ordinarias emitidas y en circulación.

Star Bulk es una compañía naviera global que brinda soluciones de transporte por mar a nivel mundial en el sector de graneles secos. Los buques de Star Bulk transportan grandes cantidades, que incluyen mineral de hierro, carbón y granos, y graneles menores, que incluyen bauxita, fertilizantes y productos de acero.

El Grupo Augustea es un proveedor de servicios de transporte marítimo, que opera principalmente en los siguientes segmentos comerciales: transporte a granel seco, servicios de remolque en alta mar y transporte con barcazas oceánicas.

York Capital Management es una firma global de gestión de inversiones institucionales con aproximadamente $ 21.7 mil millones en activos bajo administración a junio de 2016.

BBC CHARTERING

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.