MOL refuerza iniciativa ecológica

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Mitsui O.S.K. Lines (MOL) anunció que implementará tres iniciativas para abordar el problema del calentamiento global.

El Grupo MOL reveló la «Visión ambiental 2030 del Grupo MOL», cuyo objetivo es contribuir a la conservación del medio ambiente mundial mediante el desarrollo de empresas libres de emisiones.

Como parte de sus actividades principales de próxima generación, el Grupo MOL expresó su compromiso de abordar los problemas ambientales y continuará participando en tales iniciativas de manera proactiva.

Uno de los proyectos apoyados por MOL es el Grupo de trabajo sobre revelaciones financieras relacionadas con el clima (TCFD, por sus siglas en inglés), que alienta a las empresas a divulgar información sobre los impactos y riesgos relacionados con el cambio climático que enfrentan las empresas.

MOL también está reforzando la Iniciativa Climática de Japón (JCI), una red de empresas, municipios y ONG que adoptan una postura proactiva para abordar los cambios climáticos.

El proyecto final para recibir el apoyo de MOL es «COOL CHOICE», el movimiento nacional de Japón para alentar productos, servicios y estilos de vida bajos en carbono como una forma de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) del país.

MOL ha declarado que está trabajando para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero mediante el desarrollo de tecnologías de barcos eficientes, incluido su proyecto «Senpaku ISHIN NEXT» para mejorar la eficiencia operativa de los buques.

Guardado en:  BUQUE ECOLÓGICO | MOL | Navieras | OMI
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.