NYK lanza plataforma de gestión de buques

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

Nippon Yusen Kaisha (NYK) anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de gestión de buques «NiBiKi», que facilitará un entorno de trabajo más cómodo y enfocado a bordo, lo que permitirá a la tripulación concentrarse en las operaciones de la nave.

Los datos de NiBiKi también se compartirán con cinco compañías de gestión de buques que, al supervisar un total de 260 buques, utilizarán la plataforma para producir análisis de grandes datos y mejorar la seguridad.

El manual del Sistema de gestión de seguridad (SMS) estipula que la tripulación a bordo debe hacer un informe sobre la gestión de seguridad a la compañía de gestión de buques todos los días, lo que puede ser un proceso ineficiente que consume mucho tiempo.

Como resultado, NiBiKi se ha desarrollado para reducir la carga de trabajo de informes y permitir que NYK y las compañías de gestión de buques puedan compartir y utilizar fácilmente los datos.

NiBiKi es una plataforma que digitaliza las aplicaciones, la aprobación y el flujo de trabajo de operación dentro del sistema de gestión de seguridad.

Guardado en:  Buques | DIGITALIZACIÓN | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.