DP World y Americold se unen para permitir la optimización de la cadena logística de suministro de alimentos

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

DP World y Americold firmaron un acuerdo de asociación que permitirá apoyar a las compañías de alimentos más grandes del mundo con un nuevo estándar en la distribución global.

La colaboración entre las dos organizaciones globales ya ha comenzado, con proyectos en marcha desde Canadá hasta los Emiratos Árabes Unidos. La firma del acuerdo de asociación permite aún más la exploración de sinergias estratégicas entre DP World y Americold.

La combinación de la infraestructura global de temperatura controlada de Americold y las relaciones estratégicas con los clientes con la infraestructura portuaria global y las soluciones logísticas de extremo a extremo de DP World darán como resultado una optimización de los flujos globales de alimentos.

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, indicó que “estamos comprometidos a liderar el comercio mundial hacia un futuro más resistente, eficiente y sostenible. Nuestra asociación con Americold tiene el potencial de ayudarnos a difundir los beneficios del comercio a nuevas personas y nuevos lugares; impulsar nuestro sector hacia un futuro más sostenible; y, para proporcionar a la industria alimentaria mundial las soluciones de clase mundial que se merece”.

El acuerdo fue firmado por Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World y George Chappelle, director ejecutivo de Americold.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  Cadena logìstica | DP World
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.