Clientes participarán en diseño de estrategia digital de ZIM

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

Los clientes de la naviera Integrated Shipping Services (ZIM) participarán en la planificación y el diseño de las herramientas digitales de la empresa.

A través de Powered by Our Customers, la línea naviera israelí invita a los clientes a participar activamente en el diseño e influir en la experiencia de servicio de ZIM .

“El doble enfoque en estos dos objetivos está a la vanguardia de la industria del transporte marítimo y desempeñará un papel decisivo en la configuración de su futuro”, indicó Eli Glickman, CEO de ZIM.

ZIM está creando un panel de «influenciadores» para los clientes. Los miembros del panel ayudarán en la toma de decisiones relacionadas con los servicios digitales de ZIM.

“Los clientes y socios ya han sido contactados e invitados a convertirse en Influencers. En aproximadamente un mes, comenzarán a recibir cuestionarios cortos sobre sus preferencias con respecto a las próximas herramientas digitales ZIM. Como ejemplo, el desarrollo y las características de la nueva aplicación móvil ZIM se guiarán por las preferencias de los Influencers”, cita un comunicado.

La estrategia de ZIM se enfoca simultáneamente en las necesidades del cliente y la innovación digital.
“Queremos que nuestros clientes participen activamente en la configuración del curso de la futura experiencia de servicio de ZIM”, expresó Assaf Tiran, vicepresidente de servicio al cliente global de ZIM.

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.