CMA CGM lanza un nuevo programa de incentivo de devolución anticipada de contenedores

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

El Grupo CMA CGM comunicó el lanzamiento de TEUs to Trees, un programa de incentivos de devolución anticipada de contenedores diseñado para aumentar la mitigación del cambio climático en los Estados Unidos mientras ayuda en el esfuerzo general para mejorar tanto la fluidez como la velocidad de la cadena de suministro. El programa estará vigente desde el 1 de octubre de 2022 hasta el 30 de diciembre de 2022.

“Este nuevo programa de incentivos es una oportunidad para recompensar a los clientes por hacer su parte para aumentar la disponibilidad de los equipos y, al mismo tiempo, ayudarlos a compensar su huella ambiental. Los créditos de carbono que CMA CGM comprará en nombre de sus clientes se utilizarán en particular para expandir la silvicultura estadounidense, apoyar proyectos de resiliencia urbana en comunidades vulnerables e impulsar la creación de proyectos de compensación adicionales en los Estados Unidos. A través de este programa, el Grupo también pretende asociarse con sus clientes y avanzar juntos hacia un transporte marítimo más sostenible”, comentó la empresa.

“Para aumentar el impacto, CMA CGM también ha ampliado este nuevo incentivo de devolución anticipada de contenedores para cubrir tanto contenedores refrigerados como secos, así como todas las terminales marítimas de EE.UU. donde CMA CGM recibe contenedores vacíos. Esto permite a los transportistas de todos los tamaños y ubicaciones compensar las emisiones de carbono y contribuir positivamente a los proyectos socioambientales en los Estados Unidos”, agregó la compañía

“Con una economía global próspera, la industria naviera ha experimentado un aumento sin precedentes en la demanda en toda América del Norte, lo que ha llevado a una mayor presión sobre la capacidad y los puertos. A lo largo del aumento, CMA CGM ha aprovechado sus amplias capacidades que incluyen servicios marítimos, terrestres, aéreos y logísticos para proporcionar una variedad de soluciones de transporte flexibles para ayudar a los clientes. Este programa de incentivos recientemente lanzado es el tercero implementado por CMA CGM para alentar la recolección y devolución anticipada de contenedores”, concluyó la naviera.

 

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  CMA CGM | Contenedores
Compartir

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.