Evergreen anuncia planes de expansión en América Latina

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (12)
  • No (2)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

A Evergreen le atrae el potencial de crecimiento en América Latina y El Caribe, por ello anunció que continuará estableciendo nuevas oficinas en las principales ubicaciones de servicio en la región.

Según un comunicado, esta expansión fortalecerá la efectividad de las operaciones de la línea al mejorar su capacidad de reaccionar a las oportunidades del mercado, optimizar la eficiencia de su red de enrutamiento y mejorar la competitividad en el área.

Tras la apertura de otras oficinas en Perú, Chile y México, Evergreen estableció su propia agencia en Colombia, lo que representa un compromiso para servir el comercio y la economía de la región de la costa oeste de América Latina.

Para ampliar las opciones de transporte de contenedores disponibles para los clientes que comercian entre América Latina y el Lejano Oriente, Evergreen también agregó dos servicios más transpacíficos.

Los cuatro servicios semanales actualmente operados por la compañía naviera visitarán puertos en Pusan, Corea del Sur; Qingdao y Xiamen, China; y Lirquen, Chile.

En respuesta a la demanda de los clientes, para exportar productos básicos como productos naturales, Evergreen ajustó sus rutas de servicio, reduciendo considerablemente el tiempo de tránsito de las exportaciones chilenas a Asia oriental y, por lo tanto, ayudando a los exportadores locales de productos frescos a aprovechar las oportunidades comerciales.

El comunicado cita que además de un programa de renovación de la flota en curso, la línea también amplió sus operaciones regionales en los últimos años.

Esta nota fue auspiciada por:

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.