Evoluciona la oferta de servicios navieros de los socios de Ocean Alliance Lines

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por Redacción CAMAE
@CamaramaritimaE

La oferta de servicios, anunciada en diciembre del año pasado, tiene una capacidad de carga de alrededor de 3,1 millones de TEU con 331 portacontenedores desplegados en 41 servicios.

El número de servicios que ofrecerán los socios de Ocean Alliance Lines, incluyendo CMA CGM, COSCO SHIPPING Lines, Evergreen Line y Orient Overseas Container Line (OOCL), se distribuirán de esta manera: 20 Transpacific, 6 Asia-Europa, 4 Asia-Mediterráneo, 4 Transatlántico, 5 Asia-Medio Oriente y 2 Asia- Servicios de Red Sea.

«Al mejorar nuestros servicios y ofrecer nuestra gama de nuevas soluciones de valor agregado, continuamos yendo más allá de las relaciones comerciales regulares con nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia que satisfaga sus necesidades y expectativas para construir con ellos el envío del mañana», afirmó Olivier Nivoix, vicepresidente senior de Ocean Alliance Lines.

Como se informó, en el comercio transatlántico, la nueva oferta aumentará la cobertura de la costa este de los Estados Unidos con un nuevo servicio, y se agregará un servicio directo desde el norte de China y Corea del Sur hasta el Mar Rojo.

Según Nivoix, la oferta de servicios se actualizará con puertos de escala adicionales; CMA CGM, está desplegando 121 buques en la alianza.

El texto fue traducido del inglés al español.

Fuente: Revista Alphaliner

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.