Seaboard Marine adquirió 650 contenedores refrigerados a su flota

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (6)
  • No (3)

Seaboard Marine adquirió recientemente 650 nuevos contenedores refrigerados para agregar a nuestra flota actual. Los 600 cubos de cuarenta pies de altura y 50 contenedores de veinte pies, construidos según los exigentes estándares de Seaboard Marine, satisfarán la creciente demanda de nuestros clientes de importación y exportación en todo el continente americano.

Bruce Brecheisen, Vicepresidente Ejecutivo, dijo: «Los esfuerzos de Seaboard Marine para actualizar continuamente nuestros equipos nos permiten ofrecer siempre los mejores equipos a nuestros clientes perecederos. Estos contenedores modernos son más eficientes energéticamente y más fáciles de reparar, lo que contribuye a la confiabilidad y al alto nivel de servicio que brindamos a todos nuestros valiosos clientes ”.

Revestidas con pintura solvente a base de agua y equipadas con capacidad de atmósfera controlada, las nuevas cajas se distribuirán estratégicamente en toda la red, para apoyar el crecimiento del transporte de carga refrigerada desde y hacia los mercados que servimos. Seaboard Marine tiene más de 9,000 contenedores refrigerados en su flota, la mayoría de los cuales fueron adquiridos en los últimos cuatro años, lo que la convierte en una de las flotas de contenedores refrigerados más jóvenes de la industria.

Fuente:Seaboard

Guardado en:  Contenedores | reefer | reefers
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.