DP World consolida su estrategia de crear una plataforma de cadena de suministro mundial

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

Uno de los operadores portuarios líderes del mundo DP World, seleccionó la red de comercio GT Nexus desarrollada por Infor, un especialista en software basado en la nube, con el objetico de impulsar la iniciativa de plataforma de cadena de suministro global.

Según un comunicado, DP World implementa una serie de proyectos para acelerar la transformación digital y lograr un crecimiento estratégico.

La plataforma de la cadena de suministro de DP World tiene como objetivo reunir a los interesados de todos los enlaces en la cadena de suministro global en una sola red inteligente, ofreciendo soluciones mejoradas de extremo a extremo y visibilidad para las empresas que trabajan en el sector logístico.

La red de comercio de Infor GT Nexus, que proporciona servicios de gestión de comercio global a más de 65,000 empresas, fue seleccionada por su trayectoria y la estrategia general de la compañía de software para impulsar la digitalización y la innovación en toda la cadena de suministro.

Los objetivos de la estrategia de DP World hacen que el comercio global sea más inteligente al establecer una infraestructura vital, entre puertos, parques logísticos y servicios de transporte, donde es necesario aprovechar las tecnologías digitales para hacer que los procesos logísticos sean más eficientes.

«Se espera que el mercado de la logística digital global crezca en casi un 8% desde ahora hasta 2023”, manifestó Jonathan Wood, Gerente General de Infor para India, Medio Oriente y África (IMEA).

Guardado en:  Comercio | DP World | Logística | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.