Estados Unidos: Evergreen lanza nuevo servicio semanal desde el Puerto de Nueva Orleans

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (2)

Evergreen Shipping lanzó un nuevo servicio semanal de contenedores desde y hacia el Caribe y el Puerto de Nueva Orleans (Port NOLA), con el buque Evergreen Arkadia llegando a la Terminal de Contenedores de Napoleon Avenue.

El presidente y CEO de Port NOLA, Brandy D. Christian, dijo que el nuevo servicio fortalece aún más la conectividad directa de Nueva Orleans y ofrece opciones adicionales.

El ejecutivo declaró que “estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo servicio de Evergreen en el puerto y de la oportunidad de proporcionar a nuestros cargadores una mayor conectividad global a través de la extensa red de servicios de Evergreen en Panamá”.

La incorporación del servicio CAJ de Evergreen se suma a sus ofertas actuales dentro y fuera de Nueva Orleans en los servicios de Oceans Alliance Asia y el norte de Europa.

El nuevo servicio será manejado por el operador de la terminal Ports America en la Terminal de Contenedores de Napoleon Avenue. Los puertos de escala directos serán Manzanillo, Colón, Kingston y Port Au Prince con conexiones hacia / desde Asia, la costa oeste de América del Sur y el Caribe.

El año pasado, el puerto experimentó un crecimiento del 13% del TEU de importación cargado.

Port NOLA recalcó que los volúmenes de contenedores se mantienen fuertes a pesar de los impactos de Covid-19, con una tendencia positiva de los volúmenes de contenedores cargados hasta la fecha hasta el año fiscal 2020.
“La incorporación del servicio Evergreen en este momento subraya la confianza en la capacidad de Port NOLA y de nuestros operadores de terminales para mover la carga a través de los desafíos de la pandemia global COVID-19, manteniendo la salud y la seguridad de nuestros empleados de primera línea”, dijo Christian.

Evergreen Shipping Agency (America) Corp. es el agente general de Norteamérica de Evergreen Line, uno de los principales transportistas marítimos del mundo. Atiende las necesidades de logística marítima internacional de los importadores y exportadores estadounidenses desde 1974.

Fuente: Portal Portuario

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.