Ginebra ecuatoriana ya se vende en Suecia

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (9)
  • No (1)

Con su primera exportación a Suecia, el licor ecuatoriano GinCrespo, producido por la empresa Crespo London Dry Gin, suma 14 países europeos donde se comercializa.

Esta ginebra nacional será vendida en el Systembolaget, una tienda de licores en Suecia, única autorizada para la venta de bebidas alcohólicas.

 GinCrespo es un producto exportable que cuenta con el apoyo del Ministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca y la Oficina Comercial del Ecuador (OCE) en Estocolmo.
 El pasado 15 de abril se dio el lanzamiento oficial del producto en la Embajada de Ecuador en Estocolmo. Sin embargo, la ginebra GinCrespo ya se vendía en tiendas online.

“Nuestro objetivo es incrementar la participación y posicionamiento de la marca en el exterior y así alcanzar los otros países de la Unión Europea”, señala Gustavo Crespo U., hijo del creador de la fórmula y gerente general de la empresa.

En Ecuador, la planta se encuentra ubicada en el km 4,5 vía Durán-Tambo, donde se producen 10.000 botellas al mes, con una capacidad instalada de 40.000 botellas mensuales.

Esta ginebra ecuatoriana obtuvo medalla de oro en China Wine and Spirits Awards (CWSA), en 2018. (I)

 Fuente: ElUniverso
Guardado en:  exportaciones
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.