Hapag-Lloyd lanza nuevo servicio para conectar India con Europa

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

Hapag-Lloyd, la quinta  naviera más grande por participación de mercado según el reporte de Alphaliner, anunció  un plan para fortalecer su posición  en el mercado del Océano Índico al lanzar un nuevo servicio que conecta la región con el norte de Europa.

El nuevo sudeste de India – Europe Express (IEX) se lanzará en octubre de 2019 e incluirá conexiones directas entre India, Oriente Medio (Jeddah y Damietta) y Europa (Pireo, Le Havre, Amberes, Rotterdam, Rotterdam y Londres Gateway). Según un comunicado, el nuevo servicio será operado conjuntamente con Ocean Network Express (ONE) y COSCO y estará compuesto por nueve buques de 6,500 TEU, con cuatro de Hapag-Lloyd.

 “Nuestros clientes nos han estado hablando de sus crecientes necesidades en los mercados de India y Bangladesh, y hemos estado escuchando” indicó  Maximillian Rothkopf, director de Operaciones (COO) de Hapag-Lloyd.

La introducción del IEX será el primer servicio directo dedicado del sudeste de la India a Europa, que ofrece conectividad a la red global de Hapag-Lloyd.

 

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.