Hamburg Süd expande su negocio en Canadá

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (3)
  • No (0)

A partir del 1 de enero de 2023, Hamburg Süd anunció la ampliación de su presencia en Canadá. Es así como establecerá su propia unidad comercial como parte de la sucursal de Maersk, su empresa matriz, en el país norteamericano. Al mismo tiempo, la línea naviera dio a conocer el fin de su relación con la agencia Montship. Esta última, fue designada en el año 2000 por Hamburg Süd, la que reconoció que “contribuyó significativamente a nuestro éxito en Canadá. Expresamos nuestro sincero agradecimiento al equipo de Montship y desearles lo mejor”.

El equipo local de Hamburg Süd en Canadá espera extender sus atributos principales a los mercados locales: “¡Con confianza, a su lado y en forma capaz! Nos esforzamos por servir al mercado canadiense con los mismos servicios de calidad y el toque personal al que están acostumbrados, colocando a los clientes en el centro de nuestro negocio para mejorar su experiencia y satisfacción general”, manifestaron desde la línea naviera.

Los equipos de ventas y experiencia del cliente de Hamburg Süd en Canadá estarán dirigidos por Ahmed Ali y Lisa Deveau, los que garantizarán una transición fluida y sin interrupciones.

 

Fuente: MUNDO MARÌTIMO

Guardado en:  Hamburg Süd
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.