Europa: Ultiman detalles de foro internacional que reunirá a destacados actores de la industria marítima

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (12)
  • No (0)
Redacción CAMAE

La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria S.A. (Sodercan) informó que entre este 2 y 3 de febrero se llevará a cabo el encuentro virtual internacional MariMatch@SMM 2021. El mismo se halla dirigido a todos los actores involucrados en la cadena de valor de la industria marítima, especialmente industria de construcción naval, equipos navales, electrónica, sistemas tecnológicos portuarios, servicios marítimos y tecnología marina en general.

Durante el evento se llevarán a cabo reuniones bilaterales donde los participantes podrán promocionar su tecnología y conocimiento, identificar las innovaciones, detectar nuevas oportunidades de negocio, acceder a proyectos europeos de I+D, conocer expertos internacionales, etc.

Javier López Marcano, integrante de Sodercan, ha destacado que a través de este encuentro el sector podrá compartir sus casos de éxito en la industria, así como reconocer las acciones más factibles para impulsar el desarrollo de estos grupos.

La inscripción es totalmente gratuita y se hallará habilitada hasta este lunes 1 de febrero. Quienes deseen presentar innovaciones en desarrollo -o ya en el mercado- que supongan un valor añadido para el sector, pueden escribir a iabaitua@guposodercan.es

 

 

Fuente: DiarioMontanes

 

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.