MOL adquiere participación adicional en PKT Logistics Group

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (0)

Mitsui O.S.K. Lines (MOL) anunció que completó la adquisición del 14,27% de las acciones de PKT Logistics Group, una empresa de logística de Malasia. La participación de MOL en la compañía aumentará del actual 20.86% a 35.13%.

PKT ofrece soluciones logísticas integrales que incluyen transporte de mercancías, corretaje de aduanas, logística de contratos, transporte, distribución y otros, a sus clientes de diversos sectores del mercado.

Además, posee y opera bodegas amigables con el medio ambiente en las instalaciones de One Logistics Hub en Shah Alam, que ofrece más de 55.000 m2 de espacio en total. Asimismo, en 2014, PKT adquirió un terreno estratégico de 28.3 hectáreas en el Parque Industrial Batu Kawan, para desarrollar el One Auto Hub.

El One Auto Hub fue una inversión de PKT para apoyar las necesidades logísticas de los fabricantes de automóviles y productos electrónicos en el norte de Malasia. Su almacén 12 Waves, se inauguró en mayo de 2017 y ofrece más de 60.000 m2 de espacio para almacenamiento y actividades logísticas.

“MOL está asignando estratégicamente sus recursos al negocio de logística bajo su plan de gestión ‘Rolling Plan 2018’. La adquisición adicional de las acciones de PKT fortalecerá el respaldo de MOL Group en Malasia, así como en las regiones adyacentes donde se espera un crecimiento sostenido”, expresó la naviera mediante un comunicado de prensa.

Fuente: PortalPortuario

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.