DP World completa la compra de Unifeeder en una adquisición de USD 762 millones

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (1)

Por: Karla López C.
klopez@camae.org

El operador portuario global con sede en Dubai, DP World, compró al 100% la participación del Grupo Unifeeder, por aproximadamente USD 762.6 millones de dólares con el propósito de mejorar la presencia de la compañía en la cadena de suministro global, de acuerdo a un comunicado de Unifeeder.

Se anticipa que la adquisición, permitirá a DP World ampliar su alcance a los clientes y diversificar sus servicios tanto para las compañías navieras como para los propietarios de carga.

Unifeeder, que es una empresa de logística integrada con conectividad a unos 100 puertos en el norte de Europa, actualmente opera el alimentador de contenedores de usuarios comunes más grande y más conectado. Considerado como una parte vital de la creciente red de cortos en Europa, atiende tanto a centros de contenedores de alta mar como al mercado de carga de contenedores intra-Europa.

«Estamos encantados de cerrar la adquisición de Unifeeder y agregar su negocio a nuestra cartera», dijo Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y CEO de DP World.

“Con Unifeeder, estamos adquiriendo un proveedor líder de soluciones logísticas relacionadas con puertos en Europa como parte de nuestra estrategia para crecer en sectores complementarios”, agregó Sultan Ahmed.

Guardado en:  DP World | Logística
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.