Spirit abre su oficina en Guayaquil

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (1)
  • No (1)

La línea aérea anunció la inauguración de su oficina de boletería en Aventura Plaza en Guayaquil, avenida Las Monjas y Carlos Julio Arosemena.

La aerolínea, que opera más de 600 vuelos diarios a 75 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, señala que lo que busca con ello es “garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos”.

Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas Spirit Airlines, indicó que la oficina de boletería en Guayaquil se abre de la mano de Marglobal S.A. para “así poder ofrecer una forma adicional de compra de boletos para quienes prefieren esta opción.”

Spirit Airlines comenzó su servicio desde Guayaquil en el año 2018 con un vuelo directo, diario, a Fort Lauderdale, Florida y conexiones a las principales ciudades de los EE.UU.; a la fecha ha transportado a más de 95.000 pasajeros entre ambos países.

La empresa Spirit anunció recientemente también la inclusión de la opción de hacer reservas a través de WhatsApp en inglés y español, el rediseño de sus cabinas y la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus.

Marglobal es una compañía de logística integral, que incluye agenciamiento marítimo y aéreo, servicio terrestre, consolidación de carga, servicios portuarios y extraportuarios, logística y distribución.

“La flota de Spirit se encuentra entre las más jóvenes y de bajo consumo de combustible de América. La aerolínea realiza más de 600 vuelos a 75 destinos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe todos los días, con sus icónicos aviones amarillos, ampliamente reconocidos por su servicio confiable, puntual y el mejor trato al pasajero, con un producto personalizado y ajustable a sus necesidades,” refirió Marcelo Ramirez, CEO de Marglobal S.A.

Fuente: Diario Expreso 

 

 

Guardado en:  ESTADOS UNIDOS | Logística
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.