Yukikazu Myochin nuevo presidente de K Line

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE

La naviera K Line presenta cambios en su círculo ejecutivo. Yukikazu Myochin, quien se desempeñaba como director ejecutivo fue nombrado nuevo presidente de la compañía de transporte marítimo japonesa.

Mientras Eizo Murakami quien ejercía el rol de CEO de la línea naviera, asume el cargo de presidente de la Junta, mientras que el actual presidente Jiro Asakura se convierte en director.

Los tres nombramientos entrarán en vigencia a partir de abril, ya que 2019 marca el centenario del transportista.

El Sr. Myochin comenzó su carrera en la línea japonesa a mediados de la década de 1980 y ha desempeñado varios cargos directivos. En 2010, fue nombrado gerente general de portacontenedores, y un año más tarde se convirtió en oficial ejecutivo. En 2016 fue ascendido a director ejecutivo, antes de asumir el cargo de director.El año pasado ingresó en su actual cargo de doble función como director representativo y director ejecutivo senior.

El comunicado de la naviera cita “K Line desarrolló su base comercial para el futuro bajo la administración actual, a fin de reconstruir una estructura de ganancias estable, incluido el establecimiento de la compañía integrada de contenedores”

Guardado en:  Logística | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.