MOL reestructura organización en busca de seguridad y sostenibilidad

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (0)
  • No (1)

Por: Redacción CAMAE
klopez@camae.org

La naviera japonesa Mitsui O.S.K. Lines (MOL) anunció planes para reestructurar su organización, a partir del 1 de abril de 2019; tras el incendio que sufrió uno de sus barcos, el pasado 1 de enero. Recordemos que el buque autero Sincerity Ace- Auto Carrier Express- se incendió en alta mar. La nave viajaba desde Yokohama, Japón, con destino a Honolulu, Hawaii.

Según un comunicado, el puesto de Director de Seguridad se establecerá recientemente para supervisar la planificación de estrategias que asegurarán que las operaciones de MOL y toda su flota sean seguras y de calidad suficiente.

MOL también establecerá la nueva posición de Oficial Ejecutivo Responsable de la Promoción de la Sostenibilidad, que se espera ayude a la empresa a «promover agresivamente» las medidas destinadas a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Además de centrarse en promover la seguridad y la sostenibilidad, MOL planea asignar funcionarios ejecutivos responsables de Europa / África y las Américas, asegurando una toma de decisiones más rápida y maximizando la rentabilidad.

Guardado en:  Logística | MOL | Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.