LLegò el primer crucero de 2023 a Guayaquil

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (4)
  • No (0)

Este 16 de enero arribó al Puerto Marítimo de Guayaquil el primer crucero del año 2023 a las 07:00. Se trataba del buque MS Amadea, que trajo consigo a 530 pasajeros y 270 tripulantes, la mayoría de Alemania.

La estadía de este navío duró hasta las 17:00 del 16 de enero, para luego continuar con el rumbo asignado para su siguiente destino, hacía el Callao en Perú.

La Empresa Pública Municipal de Turismo realizó un recorrido para los turistas y puedan visitar varios puntos icónicos de Guayaquil. Para esto la empresa asignó seis buses para los paseos, los cuales recorrieron distintos sectores del Puerto Principal y estaban a elección de los visitantes.

Los buses tuvieron tres rutas distintas. La primera siendo por el Parque Seminario, EcuaGenera y Hacienda “El Castillo” ; la segunda ruta salió desde el Puerto Marítimo, con dirección al centro de la ciudad y transitó por el Museo Municipal, Parque Seminario y Municipio de Guayaquil; y la tercera ruta fue a Ecua Andino Hats (tienda de los tradicionales sombreros de paja toquilla), y luego fueron al vivero de EcuaGenera.

 

Esta noticia fue auspiciada por: 

 

 

 

Fuente: Diario Expreso

Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.