Cosco Shipping Logistics entrega carbón desde Xinjiang a través de servicio intermodal marítimo-terrestre

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)

Cosco Shipping Logistics informó que el primer tren cargado con 3.200 toneladas de carbón partió de la estación de Xinjiang Wangbu, llegando al Puerto de Chongqing Guoyuan antes de ser cargada en un buque y transportada por río al Puerto de Zhenjiang de Jiangsu.

Esto marcó el lanzamiento oficial del nuevo modo de transporte intermodal terrestre-marítimo diseñado por Cosco Shipping Logistics para la entrega de carbón desde la región autónoma de Xinjiang Uygur.

Cosco Shipping Logistics estudió a fondo las necesidades logísticas de las empresas de carbón en Xinjiang y formuló un nuevo esquema de transporte ferroviario y marítimo basado en la ventaja geográfica del “Vía navegable dorada del río Yangtze”, utilizando contenedores propios para enviar carbón desde Xinjiang al Puerto de Chongqing Guoyuan.

En dicho lugar se vaciarán los contenedores a medida que el carbón se carga en los buques para su posterior entrega. El nuevo modo puede mejorar efectivamente la tasa de rotación de los contenedores propios, reducir los costos de logística y el tiempo de transporte.

Fuente: Portal Portuario

Guardado en:  Navieras
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.