Seaboard Marine recibe reconocimiento por su desempeño en el transporte marítimo

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (2)
  • No (0)
Redacción CAMAE

Este agosto, Seaboard Marine fue reconocida como la mejor empresa de transporte marítimo del mundo por los premios Quest for Quality, del medio internacional Logistics Management.

Para determinar los resultados, Logistics Management encuestó a suscriptores cualificados del sector, quienes calificaron a los transportistas en función a criterios clave de calidad de servicio.

De las seis categorías puntuadas (rendimiento a tiempo, valor, tecnología de la información, servicio al cliente, equipos y operaciones, y puntuación total ponderada), Seaboard Marine ocupó el primer puesto en valor, equipos y operaciones, y empató en rendimiento a tiempo.

Edward González, presidente de Seaboard Marine, manifestó su agradecimiento por el reconocimiento y por el apoyo recibido de sus clientes y socios comerciales de toda la industria de Comercio y Logística.

«Esto es testimonio del excepcional trabajo que nuestros empleados han hecho y siguen haciendo, a pesar de los desafíos de la pandemia en los últimos dieciocho meses», destacó González.

La compañía se llevó los máximos honores en la puntuación total ponderada como principal proveedor de transporte marítimo. Los lectores de Logistics Management también la calificaron como la línea de transporte mejor calificada en 2020.

 

 

Fuente: BitácoraMarítima

Guardado en:  transporte marítimo
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.