Yilport realiza pedido de 27 equipos portuarios a Kalmar para sus terminales de Europa y América

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (5)
  • No (2)

Kalmar recibió un importante pedido de Yilport Holding por un total de 27 nuevos equipos móviles: 20 Eco reachstackers, cuatro empty container handlers y tres forklift trucks.

El pedido tiene entrega programada para comenzar el tercer trimestre de 2022, y se estima que concluirán durante el primer trimestre de 2023. El acuerdo también incluye garantía extendida y contratos de servicio para todos los equipos que se entregarán.

Raymond Höhle, CTO de Yilport, apuntó que “nuestra colaboración continua con Kalmar ha sido extremadamente beneficiosa para nuestras operaciones comerciales en todas nuestras terminales. El soporte posventa local de alta calidad en todas nuestras ubicaciones está ayudando a mantener nuestra flota funcionando sin problemas en todo momento. Estamos muy satisfechos con el excelente soporte para ayudar a identificar las soluciones correctas para nuestras necesidades, con un desempeño bueno y confiable. También es muy importante que Kalmar pueda respaldar nuestros objetivos de sostenibilidad con el bajo consumo de combustible de las Eco Reachstackers”.

Yilport Holding se estableció en agosto de 2011 como una subsidiaria para consolidar las operaciones portuarias y de terminales de contenedores del Grupo Yildirim. Hoy, opera 22 puertos marítimos y terminales a nivel mundial: cinco en Turquía, siete en Portugal, dos en España, dos en Suecia y uno en Noruega, Malta, Italia, Perú, Ecuador y Guatemala. Además, Yilport opera cinco terminales secas en Turquía y una en Suecia.

Yilport Gebze y Gemport en Turquía recibirán en total cuatro Eco reachstackers, un empty container handler y una forklift truck. Gävle Terminal en Suecia recibirá seis Eco reachstackers, un empty container handler y dos forklift trucks. La terminal de Taranto en Italia recibirá dos reachstackers. Las operaciones de Yilport en Portugal recibirán cinco reachstacker para la terminal de Setúbal; un reachstacker y un empty container handler para la terminal de Liscont; y dos reachstackers y un empty container handler para la terminal de Sotagus.

 

Fuente: PORTAL PORTUARIO

Guardado en:  YILPORT
Compartir

    Solicita nuestros servicios

    ¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.