Se revisan avances en implementación de libre platica electrónica en Ecuador

¿Le gustó el artículo?
  • ¿Le gustó el artículo?
  •  (12)
  • No (1)

Las medidas de seguridad a brindar a los barcos en el tránsito desde la boya de mar hasta los puertos y viceversa, se dio a conocer por parte de la Capitanía del Puerto de Guayaquil, durante una nueva reunión donde se revisaron los avances alcanzados en la implementación de la libre plática electrónica. Representantes de CAMAE, Asociación de Terminales Portuarios Privados del Ecuador, Dirección Nacional de Espacios Acuáticos, Capitanía del Puerto de Guayaquil y de otros sectores relacionados, participaron del encuentro.

Los directivos de la entidad también asistieron al acto para oficializar la culminación del dragado en el canal de acceso a las terminales marítimas y fluviales, públicas y privadas que se realizó en el Terminal Portuario de Guayaquil, en cuyo muelle atracó la nave de CMA CGM Mundra,  considerado el barco que con mayor calado ha arribado al sistema portuario nacional.

Con el propósito de mantener actualizados a los representantes de empresas afiliadas a CAMAE, se realizó la Charla sobre el análisis de  las nuevas reformas laborales que el gobierno ha emitido a lo largo del año, incluidas las que envío a la Asamblea como parte del proyecto de ley económico urgente.

Mayor información en el siguiente link.

Solicita nuestros servicios

¿Tiene algún requerimiento? Comunícate con nosotros lo atenderemos a la brevedad posible.